Dirección de Deportes

Refacciones y acondicionamiento

Noticias Pehuajo - Henderson - Refacciones y acondicionamiento

HENDERSON (C). El complejo polideportivo municipal “Osvaldito Arpigiani” y especialmente el gimnasio “Profesor Manuel Soler” son considerados dignos de refacción y mantenimiento desde la asunción del nuevo director de Deportes, Profesor Enrique “Quito” Rojas. 

Una de las primeras actividades giró en torno a la puesta a tiro de la pileta, a la que se rasqueteó, se pasó la hidrolavadora y se pintó. También se acomodaron el parque, los alrededores del polideportivo y el predio del lago con el corte de pasto y arreglos varios, que están a la vista de todos los vecinos.

En lo que respecta a los vestuarios del natatorio se hizo toda la instalación eléctrica, ya que la misma estaba destruida, más importantes trabajos de plomería: sanitarios, mochilas del inodoro y duchas nuevas. También se pintó el exterior e interior de los vestuarios.

Se pintaron los bancos y mesas correspondientes a las parrillas del predio, se construyeron bancos nuevos y se arregló la parrilla que se ubica al lado de la pileta, ya que estaba rota.

En cuanto al gimnasio “Profesor Manuel Soler”, las actividades de emergencia para dejar todo listo en vísperas de la 12° edición del torneo de fútbol cinco (que inició el lunes 4 de enero), fueron de reparación del piso, más la pintura de las puertas de vestuarios y baños. 

El profesor “Quito” Rojas adelantó que una vez culminado el torneo Facundo Cantisani, “la idea es pintar el piso ya que el mismo está muy deteriorado”. También se está pensando en dar otra forma a la ubicación de las canchas dentro del gimnasio.

Todavía quedan por solucionar aberturas, puertas y ventanas que están en muy mal estado, como por ejemplo las puertas de salida de emergencia. La iluminación es otro ítem para reacomodar, ya que hay ocho reflectores quemados en el gimnasio y dos en el parque.

Por otro lado, dice Rojas que “hay que solucionar el tema de la ventilación del gimnasio, ya que en verano hay que ventilarlo de alguna manera con extractores o inyectores de aire. En invierno hay que calefaccionarlo, además, en los días de humedad, el piso del gimnasio no se puede utilizar”.

Los materiales que se utilizaron para las diferentes reparaciones fueron comprados por la Dirección de Deportes. En todos estos trabajos participó personal de mantenimiento de la Dirección de Deportes, Obras Públicas e Inspección.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez