Por la salud de la población y la estética de la ciudad

Noticias Pehuajo - Henderson - Por la salud de la población y la estética de la ciudad

HENDERSON (C). En las primeras horas de la tarde del lunes pasado, con un sol asomand, luego de varios días de temporal, se comenzaron a ver, como es habitual, personas caminando, trotando y disfrutando de la senda peatonal que va hacia la rotonda.

Fue en el instante preciso en el que la gente de Inspección, a cargo de Luis Lapena, se hallaba trabajando con diferentes cuadrillas en la entrada principal de nuestra ciudad.

Sobre el cruce de la ruta, enfrente de la senda, dos máquinas trabajaban incesantes ya que se estaba realizando un mejorado y quita de pastos, cosa que permitirá el escurrimiento de aguas más rápido, además de ser el suelo más apto para los que eligen correr sobre tierra.

Sin dudas, buenas nuevas para los amantes de la caminata y el trote en ese sector, quienes ya también gozan de los elementos del gimnasio al aire libre, con siete aparatos que permiten trabajar la musculatura y el cuerpo en general , para el bien de la salud. Además, cada uno de los aparatos tiene un cartel indicador que señala cuáles son los músculos o zonas que favorecen su uso.

En cuanto al uso de los mismos, también se puede apreciar el cartel adjunto a cada aparato, donde se explica y se recomienda cómo y cuántos ejercicios se deben realizar.

También se encontraba el personal pintando columnas y señalización de alumbrado, con cintas fluorescentes, para visualizarlas en la noche.

Sin dudas, la gente ya está disfrutando de estas adquisiciones para el bienestar de la salud y la estética de la entrada de la ciudad, que cada día se ve mejor y es recorrida por muchas personas a diario.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez