Policiales

Noticias Pehuajo - Henderson - Policiales

HENDERSON (C). El día jueves en horas de la tarde, personal de esta dependencia policial, conjuntamente con agentes dela DDI Pehuajóafectados operativamente a la jurisdicción, procedieron al secuestro de un vehículo, sobre el que pesaban restricciones dela Justiciade Paz local por un juicio de cobro ejecutivo. El procedimiento se desarrolló en otra localidad.

Se trata de un automóvil marca A.F.F. modelo Mehari color rojo, que registraba pedido de secuestro activo ordenado por el Juzgado de Paz local a cargo del Dr.  Javier Pablo Heredia. La orden judicial partió del Juzgado el día 16 del corriente.

Así las cosas, se realizaron las averiguaciones pertinentes en pos de establecer la localización de automotor, las que concluyeron en una localidad vecina, y en un comercio del rubro taller. El tenedor sería comprador de buena fe y, según sus manifestaciones, haría tres años que estaría en posesión del rodado. Diligenciado que fue el secuestro, se procedió a su  traslado hasta nuestra localidad, y permanece depositado enla Estaciónde Policía a disposición del juez requirente.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez