Patricio García, candidato a Senador provincial por el Frente para la Victoria, visitó Henderson

Henderson. Durante la tarde del jueves 17, el Frente para la Victoria local tuvo el gusto de recibir al candidato a senador provincial por la Cuarta Sección electoral, Patricio García. En una primera parte de su visita, Patricio acompañó a los candidatos a concejales y consejeros locales por una recorrida por el barrio Esperanza para charlar con los vecinos y repartir boletas.  Luego se trasladaron hasta la intersección de las calles Florida y Rivadavia, donde se instaló una mesa de difusión y se hizo una recorrida por comercios de esa zona céntrica. 

Luego de una charla muy amena con comerciantes y vecinos los candidatos se dirigieron a Casa Peronista donde se efectuó una ronda de prensa. 

El candidato a concejal en primer lugar Pablo Martínez dio comienzo a la rueda de prensa y destacó “el trabajo de Patricio García a nivel zonal, quien nos ha aportado puntos de vista desde su vasta experiencia, primero como intendente de una localidad muy similar a Hipólito Yrigoyen, como es Florentino Ameghino y luego en su desempeño como senador provincial”. Así mismo, le agradeció la visita y dio paso para que Patricio se dirigiera a la prensa y a los presentes. En su alocución hizo un pantallazo de su trayectoria y de la actualidad política, destacando los logros a nivel industrialización citando ejemplos como los de las automotrices que comienzan a producir en nuestro país para exportar. También destacó la importancia del apoyo territorial como base para conseguir que se hagan realidad los sueños de los argentinos, destacando que “nosotros trabajamos para cumplir y lograr que los sueños de los argentinos se conviertan en realidad, y los sueños de los vecinos de Hipólito Yrigoyen van a comenzar a transformarse en realidad si Uds. logran con mucho esfuerzo el acompañamiento de estos compañeros y compañeras  para que sean concejales y consejeros.”  Finalmente, Patricio García se puso a disposición de los candidatos locales para que cuenten con su total apoyo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez