Parte de prensa de la Policía Comunal

HENDERSON (C). El día Jueves último pasado, personal dela Estaciónde Policía Comunal Henderson, juntamente con efectivos dela D.D.I. Hipólito Yrigoyen, lograron incautar de urgencia una notebook, la cual había sido sustraída en los primeros días del corriente mes, iniciándose, como consecuencia de una denuncia radicada por una vecina de nuestro medio, actuaciones penales caratuladas “Hurto”. Si bien en dichas actuaciones se había establecido, mediante investigaciones policiales, que el autor del ilícito resultaba ser un menor de edad, llevándose a cabo una orden de allanamiento, no se lograba dar con el único elemento sustraído.

En otro índole, se informa que en el día de ayer, siendo aproximadamente las 20:50, en circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo Marca Chevrolet, Modelo Aveo, el cual circulaba solamente con su conductor, por acceso Presidente Perón de nuestra localidad, en dirección a Ruta Provincial 86, embistió desde atrás a un vehículo Marca Peugeot, modelo 207, el cual circulaba en la misma dirección, ocupado por dos personas mayores de edad, todos oriundos de nuestro medio.

Como consecuencia del siniestro, todas las personas sufrieron lesiones leves, no revistiendo ninguna de ellas gravedad, mientras que los vehículos siniestrados resultaron con daños de consideración, quedando secuestrados a disposición dela Justiciapara posteriores pericias. A raíz de lo sucedido se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas “Lesiones culposas” con injerencia dela Unidad Funcionalde Instrucción Nro.3 acargo del Dr. Juan Martín Gárriz, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Asimismo, en el día de ayer, en horas de la tarde, se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas “Robo” con injerencia dela Fiscalíaantes mencionada, por una denuncia recibida a un empleado de Fútbol Club Henderson, quien pone en conocimiento que autores ignorados, previo dañar una puerta trasera, ingresaron a la sede de la institución sustrayendo una suma de dinero que oscila entre los quinientos y seiscientos pesos, hallándose al momento personal policial en plena tarea investigativa. Estación Comunal Henderson.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez