Palabras del Dr. Tkacik

HENDERSON (C). Haciendo una semblanza de lo acontecido en el acto, el Dr. Tkacik señaló: “un nuevo aniversario lleno de expectativas, en un año muy particular. Culmina una gestión de 20 años, donde todo nuestro gabinete estuvo con predisposición al trabajo y en pos de la comunidad, esperando que el próximo 11 de diciembre, todo lo que se pueda hacer desde mi lugar -donde me designen o no- como un ciudadano más voy a estar trabajando para Henderson, como lo hice siempre, con el amor y el cariño que le tengo a esta ciudad”.

En referencia a las palabras de la concejal Mónica López hacia su persona, el mandatario expresó: “no sé si me lo merezco, son palabras que llegan muy profundo, sobre todo cuando uno ha estado trabajando en función de tener en la mente, permanentemente, el distrito y la ciudad, después de haber pasado, en lo personal, momentos difíciles en la vida, uno lleva el trabajo incorporado, de trabajar por una ciudad que nos adoptó, uno no elige el lugar donde nacer, pero sí el donde vivir”.

En relación con el futuro político y referido al cambio de política institucional en el Distrito, Tkacik sentenció: “en esto tenemos que madurar, todavía hay políticos que no lo han hecho, lo estamos percibiendo en los traspasos de políticos que hace bastante tiempo que están y que no interpretan lo que es la verdadera democracia, la continuidad institucional, que la gente cuando elige no se equivoca, nos debemos los que asumimos la responsabilidad de conducir los destinos de una comunidad para la gente, y lo que poseemos es de la gente”.

Refiriéndose al tema de la transición hacia diciembre, Tkacik manifestó que “tenemos que tratar de dejar las cosas prolijas y lo mejor ordenadas para que haya una continuidad institucional como corresponde, y en eso vamos a dar el ejemplo, en el Conurbano están haciendo desastres, echándole la culpa a la gente de lo que ha pasado. Si alguien pierde una elección es porque algunas cosas no las efectuó bien. Hay que dejar lo mejor para el que viene, para que siga una administración que ojalá sea la mejor”.

Se le pidió un mensaje final para la comunidad e indicó: “un agradecimiento muy grandeÖ me acompañaron durante estos añosÖ para los que me acompañaron con el voto, y a los que no lo hicieron, agradecerles por no haber sido dificultoso llevar adelante este distrito”.

Refiriéndose, por último, al próximo balotaje a celebrarse el próximo 22 de noviembre, el jefe comunal señaló: “el domingo que viene se juega el país una carta muy importante, la gente decide quién quiere que sea su Presidente. En las elecciones pasadas ya hubo un interés importante de parte de la gente de que venga algún cambio. Creo que el domingo que viene se van a consolidar esas ansias de cambio que desea el país”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez