Nuevas oportunidades de estudio para este año

HENDERSON (C). La nueva directora del Centro regional Universitario de Henderson, Lic. Sonia Gallinotti, informó de gestiones realizadas  durante la última semana de diciembre de 2015, la junto al Intendente municipal.

“Dentro del nuevo proceso educativo propuesto durante la campaña electoral, se planteó abrir las puertas del Centro Universitario local a diferentes universidades del país” expresó la directora. En este sentido,la Lic. Yprofesora Gallinotti, explicó que “nos contactamos y mantuvimos reuniones con las autoridades pertenecientes a cada casa de altos estudios por las que fuimos muy bien recibidos”.

Aseguró Sonia que “de las gestiones realizadas, se van a firmar convenios marco con todas las universidades durante el mes de febrero próximo”. Agregó que: Esto será cuando se retomen las actividades académicas, para poder dar inicio a las propuestas que cada casa de estudios hará para nuestro distrito, para el ciclo lectivo del corriente año.

La semana de gestiones fue la siguiente:

- Lunes 21 de diciembre en Olavarría con autoridades dela Universidaddel Centro dela Provinciade Buenos Aires, Decano Dr. Rafael Pedro Curtoni y conla Licenciada AndreaRivero.

- Lunes 28 de diciembre en Mar del Plata reunión con autoridades dela Universidad Nacionalde Mar del Plata Rector Dr. Francisco Morea y Coordinador académico Maximiliano Díaz.

- Martes 29 de diciembre Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico dependiente dela Universidad TecnológicaNacional con el Secretario Académico Ingeniero Emilio Vetta

- Miércoles 30 Comunicación telefónica conla Secretariade Extensión Anabela Indaco dela Universidad Provincialdel Sudoeste, para generar un encuentro personal con autoridades antes del 18 de enero en que entran en receso.

Para el mes de febrero desdela Direccióndel CRUHY se planean reuniones con autoridades dela Universidadde Avellaneda, con quienes ya mantuvo una reunión durante la primera semana de diciembre 2015. Se aclaró que todas las Instituciones poseen carreras presenciales y a distancia. “Ellos tienen que reunirse para acordar cuáles son las que pueden ofrecernos de acuerdo a la disponibilidad de docentes que tengan para el año que viene y también de acuerdo a la demanda de nuestro distrito”.

Por último Gallinotti anticipó que la nómina se va a dar a conocer en febrero próximo, una vez que estén definidas. Oportunamente serán convocados los medios, vecinos de nuestra localidad y de localidades vecinas.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez