Nueva delegada en Herrera Vegas

Noticias Pehuajo - Henderson - Nueva delegada en Herrera Vegas

HENDERSON (C). El día 1 de agosto, coincidente con los 104 años de la localidad de Herrera Vegas, se procedió desde la Municipalidad a poner en funciones a una nueva delegada de esta localidad del distrito de Hipólito Yrigoyen.

En primer lugar, concurrieron el contador municipal, Ezequiel Krieger, el director de Rentas, Javier Micheli, y la directora de Bienestar Social, Delicia García, junto a prensa municipal.

La nueva delegada es la Sra Claudia Herrero Valtuille, quien reside en el lugar en un campo cercano. Recibió la Delegación y fue asesorada en la parte respectiva por el contador municipal, y el director de Rentas, sobre la administración, pagos, elementos existentes y realización del acta respectiva de asunción. A su vez, la directora Delicia García llevó alimentos no perecederos y asesoró también sobre las necesidades primordiales y beneficiarios a quienes se les da alguna ayuda alimenticia.

Entregada la documentación correspondiente, se hizo entrega de las llaves de la Delegación a la Sra Claudia, quien fue visitada en el acto conmemorativo de la fundación por el intendente municipal, Dr. Enrique Tkacik, y una delegación de autoridades que la saludaron y le desearon lo mejor para esta nueva gestión.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez