No habrá viajes gratis para votar

HENDERSON (C).Cada dos años, las agrupaciones políticas más importantes acostumbran poner a disposición de los estudiantes radicados en centro universitarios, medios de transporte para que puedan llegar a su ciudad natal, sin afrontar los costos de pasajes. Por lo general, los traslados se hacían desde Capital Federal o desde La Plata, e incluso algunos dirigentes partidarios llegaron a colaborar con traslados de jóvenes radicados en otras ciudades universitarias.

De cara a las PASO del domingo próximo, los cinco candidatos del distrito de Hipólito Yrigoyen manifestaron que no han contratado combis o colectivos para los estudiantes. Este dato puede ser utilizado para especular con cierto caudal de votos menos que se suscitarán en la instancia preliminar a Octubre.

De cerca de 7.000 habilitados para votar en el distrito, habrá un porcentaje de quienes no se presenten a votar, y según un sondeo realizado con personas que viven fuera del pueblo, prefieren viajar a ejercer el derecho de la elección de gobernantes, en las Generales.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez