Nada más que los goles en el Demetrio

Noticias Pehuajo - Henderson - Nada más que los goles en el Demetrio

HENDERSON (C). Juventud Unida recibió a KDT en un escenario con poco público local, lo que quizás se deba a la floja campaña de los de Barrios. Un resultado que no era el de esperarse, empataron en un gol recién pasando la mitad del segundo tiempo. Los comentarios sobre el fútbol quedarán para otra ocasión, ya que el desenlace en general del encuentro no tuvo jugadas de lucidez, ni desventajas por parte de uno de los mejores de la zona B, ni mucho menos grandes destrezas del anfitrión.

Las primeras aproximaciones de Juventud -ayudado por el viento a favor-abrían contras para que llegue KDT empujando para el otro lado. Los dos con debilidades para definir y sin generar peligros hasta llegada la media hora de juego. El “Fino” Burgos apareció para provocar a los hendersonenses, con una pelota dirigida a Carlos Galeano que de chilena se la dejó a Andrichquien desperdició la más clara hasta el momento.

Cuatro minutos después Gentilli salvaría su meta del disparo de Renzo Barny de pelota parada. Ya sobre el final del primer tiempo, Andrich aparecía de nuevo en el área de Cabrera, acompañado por Juan Andrés Burgos y toda la línea de fondo de la “Juve”. Rebotes y pelotazos preparaban a la parcialidad visitante para cantarlo antes de irse al descanso, pero el arco estaba cubierto y la pelota comenzó a viajar en los pies de Abentín que sufrió una falta pasando la mitad del campo.

La ejecución estuvo a cargo de José Ibarra,  con dirección al palo derecho deGentilli que no pudo sujetar, enviando al córner. El centro enviado por el mismo Ibarra fue cortado nuevamente hacia el tiro de esquina pero del otro sector. Pateó entonces desde la esquina derecha donde estaba otra vez el 6 de Juventud, dispuesto a asistir a Pablo Abuin, que se disponía a descolocar el arco, pero justo cuando su remate volvía a ser enviado afuera por el arquero, Sergio Genovart indicó el inicio del descanso.

En el complemento tuvo mayor protagonismo el “Fino” Burgos, que a los 10´ya estaba enviando un disparo de una distancia peligrosa, pero el bien desenvuelto Agustín Cabrera cortó con su puño derecho. Cinco minutos después tuvo revancha Burgos pero a pesar de tener el viento a favor, su envío cayó en las manos del juvenil Cabrera.

A los 17’ lo intentaba Jonatan Merlo, que no logró llegar al arco ya que cortó el envío D’orazio. Algo quiso intentar Juventud, pero parecía que era KDT el que se encontraba ahora con un poco de superioridad. En el minuto 23, Galeano encaró a una distancia prudencial para preparar su remate bajo, que fue tapado por el arquero.

El marcador lo abrió KDT a los 26´, con un rebote que encontró Gastón Rodríguez. La partida desde el centro de la cancha, le dio a Juventud el aire necesario para rearmarse, el ataque organizado iba dispuesto a igualar y ahí llegó José Ibarra para darle como venía, con su pie izquierdo para cerrar el marcador y dejar el encuentro uno a uno.

No hubo mucho más luego, salvo una arremetida de Juventud encabezada por Renzo Barny, que venía del desborde del sector izquierdo y cruzó el campo hacia el sector derecho dejando a tres defensores atras, pero cuando se dispuso a pegarle ya era demasiado tarde. Su destreza y velocidad puso en peligro al rival que aparentaba tener la seguridad de llevarse los 3 puntos a casa, pero tuvo que conformarse con uno solo. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez