Más de 70 tableros en el torneo de ajedrez en Pigüé

HENDERSON (C). El torneo de ajedrez realizado el domingo último en la ciudad de Pigüé se va afianzando año a año; siendo una prueba de ello la concurrencia de 72 tableros, en esta edición. El evento realizado en el salón del H.C.D. tuvo como organizadores al Club de Ajedrez de Pigüé, cuyo principal referente es Pablo Etchepareborda, secundado por César Dellapigna y Mónica González.

Tras las siete rondas jugadas, a un ritmo de15’por jugador, declararon ganador a Diego Demarchi (Santa Rosa), escoltado por el M.I. Facundo Quiroga (Buenos Aires). De la región se destacaron: Horacio Pereira (La Madrid) quien ocupó el quinto lugar y Leandro Acosta (Daireaux) quien ganó cuatro partidas, empató dos y sólo cedió el punto ante el ganador del certamen. También participaron del importante torneo: Alfonso Serra (Daireaux) y Arturo Pellegrini (Henderson), sumando ambos 3 puntos.

Dio la bienvenida a los ajedrecistas, en representación del intendente, Hugo Corvatt; la presidente del H.C.D., Andrea Camandona. Fue árbitro del torneo Silvina Lamaqué, de Santa Rosa.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez