Los jóvenes hicieron posible el merecido homenaje a la maestra Betty Nelly Bruno

Noticias Pehuajo - Henderson - Los jóvenes hicieron posible el merecido homenaje a la maestra Betty Nelly Bruno

HENDERSON (C). Dentro de  los actos homenajeando al general José de San Martín, este 17 de agosto, la localidad de Herrera Vegas vivió un momento emotivo ya que los vecinos e instituciones de la misma rindieron un sentido homenaje a quien se desempañara como maestra en la Escuela N° 4 de dicha localidad, durante gran parte de su vida.

El proyecto que dio lugar al nombre de la calle se llamó “Un nombre para la calle de mi pueblo” y fue desarrollado por alumnos del bachillerato de Adultos de la Escuela Secundaria N° 3 de Herrera Vegas, quienes realizaron la encuesta de consulta a los vecinos de Herrera Vegas, para saber qué nombre querían poner a dicha arteria. De dicha encuesta surgió el nombre de Betty Bruno.

El mismo fue presentado en la Etapa Distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur, cuya coordinadora es la licenciada Marisa Camarero.

Luego, dicho proyecto fue analizado en la comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante, aprobándose por unanimidad, que la calle ex-Ruta N° 226 lleve el nombre de la maestra Betty Nelly Bruno, calle en las cuales se encuentran la Escuela N° 4 y la plaza José de San Martín y otras casas de la localidad.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez