Los Bomberos reclamaron deudas atrasadas a la Provincia

HENDERSON (C). El digital Hendersonline, en su publicación del lunes último, dio cuenta de una reunión realizada en la Federación Argentina de Bomberos Voluntarios, llevada a cabo en la ciudad de Moreno. En carácter de presidente de la región Centro de Bomberos Voluntarios de la Provincia, asistió el hendersonense Marcelo Bíscaro; acompañado de Antonio Biedma y Hugo Juan, de la institución bomberil local.
En diálogo que mantuvo Bíscaro con Hendersonline, señaló que el Gobierno de la Provincia no ha pagado el subsidio correspondiente a las Federaciones durante el año 2012 y lo que va de 2013, acumulando una deuda total, por estos dos períodos, de 115 millones.
También Hendersonline señaló que había existido una propuesta del Gobierno que no convenció a los organizadores, entre quienes se contaba el titular de la Federación, Miguel Di Lorenzo. De no existir solución a este problema, expresó Bíscaro, que se estudiaría alguna clase de medida, pudiendo consistir la misma en una movilización a La Plata, en el curso de esta misma semana. Bíscaro afirmó que al cuartel de Henderson le corresponden, por los dos períodos de subsidios adeudados, unos 400.000 pesos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez