“Lácteos y pastas” a precios populares vendió todo

Noticias Pehuajo - Henderson - “Lácteos y pastas” a precios populares vendió todo

HENDERSON (C). Cientos de vecinos hicieron fila, entre las 9:00 y las 17:00 de ayer, para adquirir los productos ofrecidos por “el camión de pastas frescas y lácteos para todos”. El punto de venta móvil llegó a Henderson de la mano de “Red Com.Pr.Ar”, programa que surge de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación.

En la esquina de Av. San Martín y Florida, un grupo del Frente para la Victoria local se hizo presente para acompañar a los trabajadores y brindar asesoramiento a los vecinos que se acercaban a ver de qué se trataba. Los precios de los productos (de alta calidad), fueron calificados por los clientes, como “baratos”, al comparar el valor, por ejemplo, de la leche, que en la oportunidad salía $7,50 el litro.

El encargado de la distribuivción que llegó a Henderson explicó que no sólo estaba la opción de la venta al público en general, sino que se contó con un oferta especial para comerciantes locales, a los cuales se les ofrecía descuento para que puedan remarcar para la venta y continuidad, lo que significa: abastecimiento y toma de devoluciones de productos que no llegaran a ser vendidos.

El único requisito para que los comerciantes pudieran adquirir dicha promoción es estar adherido al programa Red Com.Pr.Ar. En Henderson son quince los comercios que firmaron el convenio de Precios Cuidados para pequeños dispendios de bienes y productos.

Según informó uno de los referentes de la juventud del FpV local, Juan Manuel Marcos Pizarro, “el objetivo es llevar Precios Cuidados a los comercios de proximidad es desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establece un mismo pie de igualdad para todos, los comercios grandes y los chicos, para que todos puedan ser parte de la política de administración de precios”.  

En diálogo con una FM local, el Dr. Jorge Cortés (hasta el momento el único precandidato a Intendente), expresó que "se trata de gestiones del espacio, en el marco de la militancia que pretende acercar a los vecinos todas las posibilidades que el Gobierno de Cristina y sus políticas de Estado, vienen trabajando en toda esta etapa de construcción del proyecto". El vicepresidente del Partido Justicialista manifestó también que "la respuesta de la gente es muy buena y se pretende, desde el espacio, continuar con gestiones de esta índole".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez