La escuela de FCH estuvo con Fabricio Oberto

HENDERSON (C). El sábado último, una delegación de la escuela de básquet de Fútbol Club Henderson categorías Pre – Mini y Minibásquet viajó a la ciudad de Pehuajó con el Prof. Pedro Escribano. Allí participaron de la clínica de que dictó el reconocido jugador de la Selección Nacional Fabricio Oberto.

Durante la mañana los chicos realizaron diferentes fundamentos, juegos y ejercitaciones reforzando las enseñanzas que tienen en cada club y participando activamente de la charla con el experimentado jugador que contestó las inquietudes de los niños. Por la tarde se realizaron partidos entre los  equipos de los distintos clubes que participaron de la clínica, colaboro el profesor Jonatan Hernández.

 

FABRICIO OBERTO

Además de ocupar un destacado lugar en la Selección Argentina, el disertante formó filas en San Antonio Spurs, en la NBA y en numerosos equipos en Europa y Argentina. Un pivot de 2,08 m de estatura.

Se agradece a todas las familias que colaboraron con el transporte de la delegación y al Prof. Ricardo Tolosa, director municipal de Deportes, por la donación de material deportivo (una pelota Molten Nº 7 de cuero). Profesor y grupo de padres de la escuela de básquet de FCH agradecen y felicitan a la organización de este evento Prof. Federico Martín y Dirección de Deportes municipal de Pehuajó por la iniciativa.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez