Jornada futbolera para Casa del Niño

Noticias Pehuajo - Henderson - Jornada futbolera para Casa del Niño

HENDERSON (C). El impresionante calor del sábado a la tarde no impidió para nada que se llevara a cabo la jornada de fútbol, cuyo producido fue destinado a Casa del Niño “Ana Blondeau”. De esta forma y por iniciativa del jugador de Juventud Unida, Luis Martín, que rápidamente encontró el mejor eco en el DT de Fútbol Club, "Maxi" Loza, se realizó esta jornada solidaria, donde fue bastante el público que se acercó a colaborar. Como atractivo también se sortearon dos camisetas de fútbol, de las dos instituciones locales, viéndose favorecidas con las misas: Hugo Santos y Julio César Sánchez.

Otra de las actividades desarrolladas en cancha de Juventud Unida, efectuadas por un grupo de damas colaboradoras, fue reunir firmas a efectos de elevar un pedido a la Cooperativa de Agua Potable, para lograr que Casa del Niño esté libre del pago del servicio de agua potable.

Compenetrados de la solidaridad que tenía esa jornada fueron muchos los futbolistas que acudieron a esta convocatoria; pudiéndose hablar de los jugadores que participaron en el torneo de la L. P. F. y también residentes y exresidentes del CEUH, que fueron los que abrieron el fuego del espectáculo; que continuó con un encuentro entre jugadores de octava y Novena división de Fútbol Club y Juventud Unida. Estos mismos equipos, se medirían en Primera división. El juego de este partido fue algo cansino, también hay que tener en cuenta el calor, y al término del mismo se registró un empate de un tanto por bando con dos golazos marcados por Sebastián Mancisidor (F. C. H.) y Juan Andrés Brugos (J. U.). Entre los integrantes de los dos equipos, hubo varios jugadores que militan en equipos de la A. F. A.

La jornada de fútbol solidario, fue calificada como positiva, por las autoridades de Casa del Niño, que el lunes próximo han de mantener una reunión para establecer los ingresos y gastos y después convocar a la prensa para informar el resultado obtenido.

 

CAMPAÑA DE FIRMAS

En la primera quincena del mes anterior, las cuatro empleadas de Casa del Niño se abocaron a reunir firmas en la que se expresaba la necesidad de que la Casa del Niño “Ana Blondeau” continuara funcionando. Se reunieron casi mil firmas; habiéndose elevado el petitorio al Ministerio de Desarrollo Humano  de la provincia de Buenos Aires.  

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez