A menos de una semana de asumir

Jorge Cortés recibió su diploma de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires

Noticias Pehuajo - Henderson - Jorge Cortés recibió su diploma de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires

Henderson. El nuevo intendente de Hipólito Yrigoyen participó ayer de la ceremonia para intendentes y legisladores provinciales, en la ciudad de La Plata. Jorge estuvo acompañado por su familia, amigos y un grupo de militantes del F.P.V. de Henderson, entre ellos parte del gabinete.

El acto que se realizó en la sala Astor Piazzola del Teatro Argentino, fue dividido en tres tramos: los dos primeros para intendentes y el último para legisladores. A las 13:00 fue el turno de la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima secciones electorales. Tras ser nombrado por las autoridades de la Junta Electoral provincial, el Dr. Jorge Cortés recibió la certificación del triunfo del 25 de octubre.

Una vez finalizado el protocolo, Jorge tuvo tiempo para contactar intendentes de otros distritos y para responder entrevistas de medios de comunicación provinciales, como Todo Provincial y Realpolitik. A este viaje por la capital bonaerense, el Dr. Cortés también lo aprovechó para realizar reuniones de gestión de cara al mandato que iniciará el próximo jueves.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez