Instituciones y dirigentes de todo el arco político expresaron su dolor por la muerte de Cortés

Conocida la noticia de la muerte del intendente del municipio bonaerense de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, dirigentes de distintos espacios políticos expresaron su dolor en las redes sociales. El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof; la candidata a vicegobernadora Verónica Magario; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el candidato a diputado, Sergio Massa, fueron algunas de las figuras que se expresaron al respecto. También lo hizo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal entre otros. La titular del ejecutivo provincial dijo: "Lamento el fallecimiento de Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos". Magario, por su parte, destacó: "Un fuerte abrazo para la familia de nuestro querido intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, tras su trágico e inesperado fallecimiento al regreso de la reunión en Avellaneda. También enviamos nuestros mejores deseos para sus colaboradores heridos". Guillermo Britos escribió “Lamento profundamente el fallecimiento del intendente de Henderson, Dr. Jorge Cortes, un gran tipo, excelente Intendente, respetado por su pueblo. Un gran abrazo a toda su familia, especialmente a sus hermanos, con quienes compartimos más de la mitad de nuestras vidas”. El diputado provincial, Avelino Zurro expresó sus condolencias al marcar que “Muy triste lo de Jorge Cortés. Nuestro más sincero abrazo a toda su familia, amigos, vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen”. También el intendente Pablo Zurro se refirió al luctuoso episodio: “Enorme tristeza la pérdida de Jorge Cortés. Le mando un abrazo a toda su familia, a sus amigos y al partido de Hipólito Yrigoyen”.

KICILOFF

Mientras que el candidato a gobernador Axel Kicillof escribió: "Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros". A raíz del acontecimiento, el candidato a la gobernación por el Frente de Todos aclaró que decidió suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti.

HENDERSON

En el distrito de Hipólito Yrigoyen distintas instituciones se sumaron con sus mensajes, para acompañar a la familia de Jorge Cortes en este difícil y triste momento. Algunas de ellas fueron la Escuela de Educación Secundaria N° 2;  Asociación de Jubilados y Pensionados de Hipólito Yrigoyen, Asociación Bancaria Seccional Pehuajó, Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson Ltda., Rotary Club Henderson, IOMA, Famyl Salud, Biblioteca Popular Almafuerte, Iglesia Evangélica de Henderson, Círculo Literario “Emma R. de Jonas”, Centro de Empleados de Comercio, Dirección de Inspección General. También se sumaron municipios de la provincia de Buenos Aires, quienes hicieron llegar sus condolencias. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez