Importantes anuncios del intendente municipal, Jorge Cortés

Noticias Pehuajo - Henderson - Importantes anuncios del intendente municipal, Jorge Cortés

HENDERSON (C). El intendente municipal, Dr. Jorge Cortés, en horas de la mañana de ayer se reunió con el presidente del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Ever Van Tooren.

Se trataron dos cuestiones centrales del Municipio referidos al área habitacional. El primero tuvo que ver con la tramitación y entrega de las quince viviendas del programa Bs. As. Hogar y el segundo generar nuevos acuerdos que lleven a la solución definitiva de la problemática habitacional de Henderson.

“Fue una reunión muy favorable para el Distrito, agradezco la cordialidad con que fui recibido y también la buena predisposición demostrada. Pronto tendremos importantísimas novedades para Henderson” aseguró el jefe municipal.

PRODUCCIóN, CIENCIA Y TECNOLOGíA

En horas de la tarde, Cortés continuó con su gestión en la ciudad de La Plata, en esta oportunidad se reunió con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, ingeniero Jorge Elustondo, con su secretario PyMEs, licenciado Sergio Pérez Rossi y miembros del Gabinete. Se trataron interesantes temas para Henderson y la región, el ministro se mostró muy interesado en las políticas regionales y en la aplicación de ciencia y tecnología, salud y recursos humanos en el distrito, pudiendo organizar un trabajo en conjunto para esta gestión.

ASESORíA GENERAL

Luego, el jefe comunal se dirigió a la Asesoría General de Gobierno, allí firmó un Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia con el subdirector de Relaciones Institucionales y Académicas, Dr. Pablo Tonini, y la Dra. Jimena Martín, asesora de Gabinete. El mismo permitirá fortalecer los servicios de asistencia jurídica municipal, acceder a una mejor capacitación y optimizar calidad y eficiencia en el ejercicio de la función administrativa municipal. 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez