Importante torneo de casín

HENDERSON (C). Mañana comienza un evento de jerarquía organizado por la subcomisión de casín del Fútbol Club Henderson. El presidente de esta unidad, Ricardo Salvador, nos explicó que  se trata del Torneo Provincial de cinco quilles, de Segunda categoría individual, clasificatorio para el Torneo Argentino de Casín.

Participarán 32 jugadores, oriundos de las localidades de Pergamino, Mercedes, Chivilcoy, Pehuajó, Trenque Lauquen, Tres Aroyos, Lobería, Necochea, Mar del Plata, Tadil y Henderson. Los locales que tomarán partida son Alejandro Suriano, Saúl López, Sandro Severo, Jorge Marcos y Aldo Marino.

La competencia empieza mañana, a partir de las 13:00 y se prolongará durante el resto de la jornada, hasta que se haya cumplido la primera fase. Esta etapa se organiza en ocho zonas de cuatro jugadores cada una, de las cuales clasificarán los 24 mejores para el día domingo.

Luego, se abre una llave, de 16 participantes, que entran en la fase de eliminación directa, hasta llegar a la final que se disputará en horas de la noche, del mismo día.

La subcomisión de casín, además de encargarse de la logística de alojamiento de los participantes foráneos, también pone a disposición de los mismos una cena en la sede del club, a modo de agasajo a los participantes de tan prestigioso evento.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez