Iluminación temática inaugurada

Noticias Pehuajo - Henderson - Iluminación temática inaugurada

HENDERSON (C). Sin lugar a dudas este festejo de la Independencia nos encuentra más iluminados y con ansias de cambiar la estética de los edificios públicos.

El intendente municipal, Enrique Tkacik, dio el toque de encendido alrededor de las 20:00, lo que impactó a quienes estaban presentes y a quienes pasaban circunstancialmente rodeando la plaza.

Se habla de iluminación temática, y es porque las luces de led que iluminan y le dan ese toque de distinción al edificio municipal, hoy lucen en tonos celestes, en alusión a nuestra independencia,  haciendo la combinación con las Banderas Argentinas que flamean en torno al Palacio Municipal.

Tienen un sistema que permite cambiar sus colores según la temática de la fecha o festejo, por lo que es un trabajo de estética que hace lucir la pintura realizada recientemente con muy buen gusto, por el personal de Obras Públicas a cargo de los arquitectos Borrelli y Almirall, sumado al aporte prolijo de Luis Dupín en el armado de iluminación, junto a personal de otras áreas que aportaron para que esto sea una realidad.

Respetamos la historia, embelleciendo la antigua municipalidad, sin perder su arquitectura original y a la vez, con la parte nueva le sumamos el crecimiento de la ciudad moderna, que intenta estar con las nuevas tecnologías, pero sin perder la esencia y los gustos que tras generaciones nos inculcaron  nuestros fundadores.

Es un trabajo en equipo, es un toque de alegría, de expresión, de crecimiento, de querer embellecer los edificios y la ciudad, es un esfuerzo de todos, es nuestro.

Es nuestra municipalidad. Así luce hermosa e imponente.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez