Ignacio Pugnaloni se impuso con comodidad en las elecciones y seguirá siendo el intendente de Hipólito Yrigoyen

Noticias Pehuajo - Henderson - Ignacio Pugnaloni se impuso con comodidad en las  elecciones y seguirá siendo el intendente de Hipólito Yrigoyen

HIPOLITO YRIGOYEN  (de Hendersonline) Antes de que culminara el escrutinio en las 26 mesas que hubo disponibles en Hipólito Yrigoyen en las elecciones generales del domingo 27 de octubre de 2019, los números que se iban conociendo en el recuento parcial de votos marcaban una tendencia en favor del Frente de Todos (lista 503) cuya proyección hacía prever lo que luego iba a confirmarse: Ignacio Pugnaloni obtuvo mayor respaldo en las urnas que el postulante de Juntos por el Cambio (lista 135), Roberto Diez Ormaechea. El actual intendente continuará entonces en su cargo hasta 2023. Sufragó alrededor el 80% del padrón habilitado. Festejos en Casa Peronista "Osvaldito Arpigiani" una vez asegurado el triunfo, que el jefe comunal reconoció al filo de las 20 horas. La algarabía se trasladó también a las calles hendersonenses. Más tarde se supo que la diferencia sacada por el ganador a su rival superó los 1.000 votos.

Las adhesiones cosechadas por el candidato del Frente de Todos habrían llegado a 3.613, contra 2.536 del postulante de Juntos por el Cambio. Aunque los números quedaban sujetos a corroboración final al momento de cargar la información, no habría mayor diferencia en ambos casos.  

Con la victoria peronista, nuestro distrito estará en sintonía, por segunda vez desde el regreso de la democracia en Argentina, con los colores políticos de Nación y Provincia, donde ganaron, respectivamente, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez