Hipólito Yrigoyen tiene nuevas autoridades: actos protocolares

Noticias Pehuajo - Henderson - Hipólito Yrigoyen tiene nuevas autoridades: actos protocolares

HENDERSON (C). Desde las 20:00 del jueves 10, se realizaron las tomas de juramentos de las nuevas autoridades del Consejo Escolar, HCD y Jefe Comunal. La jornada fue en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, que se vio colmado de vecinos. El nuevo intendente, Dr. Jorge Cortés se dirigió a los presentes y luego todos bajaron a la plaza, donde CahuelCurrú brindó un show musical.

El juramento del primer mandatario fue “por Dios, la Patria, su familia, por todos los vecinos de Henderson, para trabajar de hoy en adelante y garantizar el bienestar y la prosperidad de todos ellos”. De inmediato se ubicó frente a los ediles y pronunció un discurso de siete minutos, en el que resumió sus objetivos de gestión.

Fragmentos del discurso del Dr.Jorge Cortés:

"Honorable Concejo Deliberante, Concejales, autoridades presentes, señora presidenta del HCD Dra. Linda López, es un orgullo para mí como ciudadano de Hipólito Yrigoyen, estar hoy presente asumiendo este mandato que la ciudadanía me ha otorgado.

Nada más y nada menos que poder ser el Intendente de todos ustedes. Compañeros y compañeras, gracias por haberme acompañado hasta aquí.Ser el intendente de este pueblo que hace tantos años está esperando un justicialista. Henderson no deja de ser una ciudad con muchas ganas de crecer, de salir adelante y esto sólo se logra si todos ustedes, más allá del color político señoras, señores, vecinos, me ayudan a llevar adelante esta gran tarea que es gobernar el distrito de Hipólito Yrigoyen.

Estoy sumamente agradecido a la población, a los vecinos, a los que me votaron y también a los que no, porque esto es democracia compañeros, de ahora en más, trabajaré incansablemente para que toda la comunidad tenga la posibilidad de verme todos los días en los barrios, en las instituciones, en el Municipio, trabajando codo a codo con los empleados municipales y con todos los vecinos, más allá de su manera de pensar, de su color político, de su creencia religiosa.

Nuestro pueblo va a continuar creciendo, más allá de todo, del color político Provincial y Nacional, desde acá seguiremos trabajando para llegar a todos los estamentos, para que Henderson tenga el bienestar que necesita. En mi nombre, en el de mi familia, de la gente que me acompaña, todos trabajaremos incansablemente para que el distrito a partir de hoy, tenga la posibilidad de verse todos los días un poquito mejor.

Esta es la realidad que todos queremos, lo que los vecinos me pidieron en campaña y la realidad que yo como intendente voy a darles a todos los vecinos de Hipólito Yrigoyen. Sabemos que es un día de mucha alegría, de mucho entusiasmo, compartido con los compañeros militantes que estuvieron al lado mío día a día trabajando para que este momento llegara, y por suerte llegó.

Está presente hoy aquí quien me inició y me dio la posibilidad de trabajar en política, el compañero Carlos Viñuela y también están presentes los compañeros que hoy me dan la posibilidad, desde Casa Peronista, hablando de todos ellos y siempre con el más sincero respeto a la familia Arpigiani que también me da la posibilidad de trabajar con ellos.

También trabajaré con todos los representantes de este pueblo, presente en este Concejo Deliberante. Sin ninguna duda estaré a disposición señores Concejales, venir a este recinto, donde también pasé varios años como concejal, luchando y defendiendo los intereses de este pueblo. 

No quiero olvidarme de mis colegas que tanto han trabajado conmigo, de mis amigos con quienes hemos tenido la posibilidad de estar desde la infancia en los momentos buenos, malos y regulares, pero que siempre estuvimos juntos. A todos ellos muchas gracias.

Terminando quiero reiterarles a todos el agradecimiento, a mi familia que me ayudó incansablemente para todo esto, a todos, a los que nos están mirando desde algún lugarcito, pero que saben que estamos aquí, a todos, muchas gracias. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez