Hernán Sachero visita Henderson

HENDERSON (C). Este nadador de la Selección Argentina, quien ganó dos medallas, una de oro y otra de bronce, en el Mundial para Trasplantados 2015, con el auspicio de la Dirección de Deportes y Salud con el apoyo de la Jefatura Distrital, brindará una charla sobre la importancia de la donación de órganos, el trasplante y el deporte para una mejor calidad de vida.

Hernán Sachero tiene 36 años y es trasplantado renal desde el 25 de abril de 2011, la donante fue Vanina Sachero, su hermana menor, y desde que ella le dio su segunda oportunidad, su vida cambió de manera rotunda. En esta charla compartirá con los alumnos y docentes (tratando de informar y concientizar) acerca de la gran importancia de la donación de órganos, el trasplante y el deporte para una mejor calidad de vida.

La charla fue declarada de Interés Municipal y se llevará a cabo el día viernes 13 de noviembre, en el Salón Parroquial de Henderson, en dos turnos, por la mañana a las 10:00 y por la tarde a las 14:30, por lo cual se espera gran cantidad de público.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez