Gran número de postulantes en la elección de la Flor Del Pago

Noticias Pehuajo - Henderson - Gran número de postulantes en la elección de la Flor Del Pago

HENDERSON (C). Con una marcada amenaza de lluvia, en la tarde del sábado anterior, fueron 27 las flores femeninas que partiendo desdela Terminalde Ómnibus desfilaron por distintas arterias de la ciudad, escoltadas por jinetes muy bien ataviados. De esta forma, sus organizadores,la Escuela AgropecuariaNº 1 (Coraceros) homenajearon nuestra tradición.

 

En el hall dela Municipalidad, donde el público aguardaba a las desfilantes y se había colocado un palco, las mozas desfilantes tuvieron su ceremonia; momento éste que tuvo la coordinación de las locutoras Carla Grimaldi y Miriam Garciari; mientras que los jurados: Marcos Tamborenea, Julio Currás, Susana Salaberría, Érica Mazzola y Liliana Muñoz estaban abocados a la muy difícil elección que finalmente determinó que Lucía Sánchez fuera electa “Flor del Pago” 2013; acompañándola en su reinado, como primera y segunda moza, respectivamente: Agustina Rodríguez y Sofía Merino. La reina representó al ballet “Todos a bailar” y sus escoltas a: Colegio Santa Teresita y Club Nicasio Oroño.

Entre los obsequios que recibió la flamante “Flor del Pago”, estuvo un hermoso ramo de flores, entregado por Irma Fillia, quien fuera la primera Flor del Pago de Henderson, cuando el almanaque marcaba el año 1958.

En horas de la noche, en el SUM dela Escuela Agropecuaria, tuvo lugar la cena criolla, que estuvo muy animada y contó con muchos asistentes. El show estuvo a cargo del payador deroense Leonardo Vicente, quien abordó el género de folklore surero; en tanto los temas melódicos fueron interpretados por la voz y la guitarra de Rubén Alcides Pérez.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez