Entrega de semillas en escuelas de campo

Henderson (C). Este año dentro del Programa de Huertas Familiares, se realizó, tal  como se hace todos los años, la entrega de los kits de semillas a pequeños productores en Casa de Campo.

En esta ocasión, se llegó a todas las escuelas rurales del Partido: escuelas Herrera Vegas, Moncani, María Lucila, El Moro, Vella Vista y Bersée, también en el Centro Complementario, se entregaron materiales de trabajo de huerta, semillas y abono entre otras cosas.

No sólo se tuvo contacto con los alumnos de dichas escuelas, sino también con las familias, que participan activamente.

Desde Producción se considera que el intercambio que se genera en estos encuentros provoca una “apertura de oportunidades para generar participación colectiva en actividades productivas, aporta una sana creatividad y entretenimiento para quienes tengan el agrado de comer sus propios alimentos”.

Ya concretada esta etapa, se continuará con encuentros de tareas de capacitación y acompañamiento de los trabajos culminados y así poder   acrecentar la campaña primavera - verano, temporada en la cual el abanico de productos que se pueden cultivar es más amplio.

Desde la Dirección agradecen a todas las instituciones por el tiempo dedicado y la buena predisposición de todos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez