Encontraron al ladrón de gallinas

Noticias Pehuajo - Henderson - Encontraron al ladrón de gallinas

Personal policial perteneciente al Comando de Prevención Rural de Hipólito Yrigoyen, en conjunto con efectivo de la DDI Pehuajó y Estación Comunal Henderson procedieron a dar cumplimiento a la Orden de Registro Secuestro, en relación a la causa caratulada Hurto, denunciado por el vecino Delorenzi. El allanamiento fue efectuado durante la mañana de ayer, en la vivienda habitada Héctor Darío Monteagudo, ubicada calle Rivadavia Nro. 774 de Henderson.

El suceso tuvo lugar hace varios días atrás en la quinta del vecino Pablo Delorenzi, lugar donde se encuentra emplazado el “Establecimiento Avícola La Manuela”, quien habría dado cuenta desde hace un tiempo atrás faltante de varias gallinas ponedoras  como así también  alimento balaceado.

Lo concreto fue que desde realizada la denuncia penal, personal de Comando de Prevención Rural conjuntamente DDI Pehuajó comenzaron con la investigación, lo que permitió recabar las pruebas necesarias a los efectos que la Fiscalía interviniente se expida con la orden de allanamiento mencionada, la cual  arrojo resultado positivo, procediéndose al secuestro 69 gallinas tipo ponedoras, 4 bolsas vacías  y 1 conteniendo 9.6 kilos de alimento balanceado, todo ello de interés para la presente investigación.-

 Citado denunciante al Comando, reconoció totalidad de elementos secuestrados, procediéndose a la entrega provisoria de las aves, según lo ordenado por la Fiscalía interviniente. El hecho fue recaratulado Hurto Calificado, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Garriz Juan Martín del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen. Información publicada por CPR local.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez