En una noche espectacular, Henderson despidió el año en un multitudinario baile popular

Noticias Pehuajo - Henderson - En una noche espectacular, Henderson despidió el año en un multitudinario baile popular

HENDERSON (Prensa Municipal). Organizado por Bomberos Voluntarios, con el auspicio de la Dirección de Cultura, fue la excusa perfecta para comenzar a despedir el año y valla que tuvo éxito, más de 3.000 personas se acercaron al playón de la plaza Mayor para disfrutar de una noche perfecta.

Cerca de las 23:00 y con la plaza totalmente convulsionada, la gente comenzó a reunirse cerca del escenario para darle un gran aplauso al primer artista de la noche, Juan Chalú, quien acompañado por Adrián Gómez hizo debutar la pista de baile con un impecable set de canciones populares.

Luego fue el turno de los chicos de El Bailongo, con una primera entrada que antecedió al plato fuerte de la noche, Amar Azul (subió al escenario y la noche explotó), grupo que repaso éxitos de su extensa discografía uno a uno. El grupo de la movida tropical fue impecable en sus interpretaciones y mostró una química constante con el público que coreaba cada una de sus canciones.

En el medio del set, llegó la primera sorpresa de la noche cuando el cantante Miguel ángel D´Annibale (Líder de Amar Azul) invitó a Juan Chalú a cantar, los aplausos no tardaron en llegar para ambos; luego dos temas más y la presencia del jefe comunal, doctor Enrique Tkacik, que se acercó para  dar un emotivo saludo de fin de año a todos los presentes.

Finalmente y luego del impresionante cierre de Amar Azul, llegó el cierre a cargo de los chicos de El Bailongo de la vecina ciudad de Daireaux quienes, con su segunda entrada, hicieron bailar a todos hasta las cuatro y veinte de la madrugada.

Una jornada espectacular, donde se pudo ver a familias enteras paseando, amigos festejando el rencuentro y a todos los hendersonenses disfrutando un cierre de año como debe ser con alegría.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez