Empates en los amistosos

HENDERSON (C). El domingo, en nuestra ciudad, la Primera división y la Reserva de Juventud Unida recibieron, en su cancha, al Club Atlético Urdampilleta. En la categoría superior, el equipo de Raúl Barrios anotó su tanto por intermedio de Lisandro Campitelli, igualando la visita en la ejecución de Juan Astorga. El restante partido culminó sin goles.

El otro partido amistoso lo protagonizaron Empleados de Comercio y Fútbol Club, quienes también registraron un empate en un tanto. El encuentro se disputó en la ciudad de Bolívar. el tanto del once de Loza lo logró Eduardo Balvidares, jugador éste procedente de Huanguelén.

 

Ajedrez en Daireaux

Aprovechando el feriado largo, en el local de “Arnaboldi Chess Club”, se disputó un torneo semirrápido de ajedrez, a un ritmo de 15’ por jugador. Al término de las ocho fechas, fue categórico ganador el deroense Federico Romanazzi, quien resultó invicto, logrando 7 unidades, tras cinco victorias y dos empates. Las principales posiciones de los puestos subsiguientes fueron: Arturo Pellegrini (5) Diego Romanazzi (4); Martín Arnaboldi (3) y Gonzalo Serra (1).

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez