El ministro Alejandro Granados visitó Henderson

Noticias Pehuajo - Henderson - El ministro Alejandro Granados visitó Henderson

HENDERSON (C). Como anticipáramos en edición de ayer, se hizo efectiva la visita de la máxima autoridad de la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires junto a la entrega de nueva flota. El Sr. Granados arribó en helicóptero (bajó en el predio del lago), y fue recibido por el propio Jorge Cortés, quien lo traslado en su coche particular hasta la Comisaría local. Allí, decenas de civiles esperaban para saludar al funcionario, y las fuerzas policiales aguardaban formados junto a los nuevos vehículos.

En primer lugar, el ministro ingresó al edificio policial y luego dirigió unas palabras a los civiles y uniformados que lo aguardaban en la vereda. Dijo que Jorge Cortés lo había visto el miércoles en el Ministerio y que trasladó lo que pedían las autoridades policiales, por lo cual de inmediato ordenó que se le asignaran al distrito cinco nuevos vehículos. Granados entregó de forma simbólica una llave al Dr. Cortés, quien se la cedió luego al comisario inspector Jorge Luján Merlo.

“Con esta flota en Henderson no se puede perder ni una gallina” refirió Alejandro, a modo de dejar bien claro que “ha sido impresionante  la cantidad de móviles que ha comprado el gobernador (Scioli) 3.800, de los cuales ya hemos entregado 3.200”. Son máquinas “realmente espectaculares” (marca Toyota, 0km directas de fábrica) dijo el ministro, para el desenvolvimiento de policial. Agregó, que la Policía hoy “realmente merece el aplauso de todo el país, no sólo de la provincia de Buenos Aires, porque han descubierto doce toneladas de marihuana”. Este botín es el más grande de la historia de la Argentina.

El trabajo, realizado por la DDI de San Isidro, lo posicionó como ejemplo del en materia de Seguridad  que contrarresta las opiniones que “quieren desprestigiar a nuestra Policía”, ya que hubo 60 millones de pesos en juego en el megaoperativo “fíjense ustedes si habrán tenido posibilidades de querer arreglar y la Policía hizo un trabajo impecable”.

“Ante un pedido de la Policía y del Intendente electo, acá estamos respondiendo, como siempre lo ha hecho el gobernador Daniel Scioli”.

“Un lugar muy agradable” dijo Granados en diálogo con NOTICIAS, sobre la impresión que le dejaba la ciudad. Se refirió a que trabajará hasta el diez de diciembre y seguirá tratando día a día de que la Policía sea cada vez mejor.

Sobre Jorge Cortés, dijo Granados que ha ido muchas veces al Ministerio, agregó que tiene una relación excelente y que “es un gran trabajador y van a tener un gran intendente, sin dudas, les habla un intendente que ahora va a asumir mi sexto mandato”. Cortés, por su parte, agradeció al ministro, que lo ha recibido siempre en su despacho, y agregó para los vecinos de Henderson que “el gobernador de la provincia de Buenos Aires es el compañero Daniel Scioli, el próximo presidente, no deja abandonado a nadie y que cada vez que pedimos algo nos acompañó y que los ministros están siempre a disposición de todo el pueblo de Buenos Aires”.

En el sencillo acto de entrega de la nueva flota, se dispusieron en formación, frente a la Comisaría, ocho camionetas doble cabina. Cinco son las recibidas ayer y las otras tres pertenecen a la entrega realizada anteriormente para la Patrulla Rural. Una vez finalizada la entrega, el ministro Granados subió al automóvil del Dr. Jorge Cortés, y al igual que las ocho camionetas, recorrieron la ciudad. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez