El Intendente participó de una reunión en Banco Provincia

Noticias Pehuajo - Henderson - El Intendente participó de una reunión en Banco Provincia

Henderson. El intendente municipal, Dr. Jorge Cortés, participó de una reunión con varios intendentes de la región y del resto del territorio bonaerense, quienes fueron recibidos por el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri y funcionarios de Banco Provincia.

Al respecto, el Jefe Comunal resaltó: “fue un encuentro muy interesante, porque se pudo tomar conocimiento de la mayoría de los beneficios del Banco para con los municipios”. Allí, se analizaron diferentes herramientas de financiación y servicios que ofrece el holding del Banco Provincia para la gestión de los municipios y sus sectores productivos.

Algunos de los temas que se analizaron durante el encuentro fueron los seguros específicos para el sector agroindustrial y para los municipios, y gestiones de mandatos y herramientas de financiación para la compra de bienes destinados a los servicios públicos. El intendente de Hipólito Yrigoyen, manifestó que se puso en conocimiento las dificultades de los municipios para acceder a créditos, Leasing y ART.

También en el encuentro, los intendentes pudieron manifestar la situación de cada comuna. En este sentido Jorge Cortés aseguró que: “fue muy interesante la presencia de Alex Campbell, en relación a temas de coparticipación y fondo que recibirían los municipios este año, así como también futuras reuniones regionales, para aceitar actividades en conjunto, articulando nación, provincia y municipios”.

Participaron además Jorge Cortés: Eduardo Bucca (Bolívar), Walter Torchio (Carlos Casares), Alejandro Acerbo (Daireaux), Julio Marini (Benito Juárez), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Hernán Yzurieta (Punta Indio), y Santiago Maggiotti (Navarro).

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez