El Frente para la Victoria ganó las PASO

Noticias Pehuajo - Henderson - El Frente para la Victoria ganó las PASO

HENDERSON (C). El Dr. Jorge Cortés contó con 2.146 votos, con los que superó al actual intendente, Enrique Tkacik, quien juntó 2.102. El tercer puesto fue para Andrés Mateos, que con 877 voluntades no pudo superar lo alcanzado por su rival de interna del partido “Cambiemos”. Por parte del Frente Renovador, Carlos Viñuela alcanzó los 315 votos mientras que Rosana Neri, que tampoco participará de las generales de octubre, sólo consiguió 150 boletas con su nombre.

Las mesas tuvieron un desenvolvimiento dentro de los parámetros normales, sin suscitarse inconvenientes. El escrutinio se extendió durante el lapso de cinco horas, en algunos casos menos (y en tros más, como la mesa catorce, que terminó de registrar los datos pasada la medianoche).

Los principales candidatos –entre quienes se dirimirá la conducción del distrito a partir del 10 de diciembre, son sin duda Jorge Cortés y Enrique Tkacik. El triunfo del primero fue el crecimiento en comparación con las PASO del año 2011, en las cuales también se había postulado. En esa oportunidad, Cortés apenas llegaba a los 1.600 votos.

Por parte del actual Intendente, que apuesta todo para continuar conduciendo a la ciudad, logró ganar la interna disputada con Andrés Mateos. El caudal de votos obtenidos por este último –y según lo anunciado por el propio precandidato- convertirán a las próximas elecciones en un escenario diferente, ya que algunos vecinos que fueron candidatos de Mateos pasarán a formar parte de la lista de Tkacik.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez