FPV: Tkacik continúa mintiendo, fiel a su naturaleza

“El exintendente busca generar inestabilidad en un gobierno que no ha cumplido su primer mes”

Noticias Pehuajo - Henderson - “El exintendente busca generar inestabilidad en  un gobierno que no ha cumplido su primer mes”

HENDERSON (C). Desde prensa del Frente para la Victoria local, se recibió el siguiente informe, que se trascribe textual: Se fue debiendo desde un barrio entero hasta gasas, tornillos, yerba, todo tipo de servicios y reparaciones, dejando un parque automotor destruido y un hospital desbordado de quejas, con los caminos rurales sin reparar, sin dar explicaciones sobre las grandes pérdidas patrimoniales, sin dar respuestas a centenares de vecinos postergados a la buena de Dios por falta de empleo y con necesidades, y ahora quieren condicionarnos con comunicados usando un nombre de fantasía.

En los últimos días, mientras se multiplica el trabajo para poner de pie a la Municipalidad y mientras nos asombramos con las faltantes en el recuento de los inventarios, un grupo minúsculo de seguidores del exintendente, se empecinan en querer marcar los tiempos políticos de nuestro distrito.

Queremos recordarle a ese coro de opositores que su jefe político se fue de la intendencia con muchas cosas sin explicar. Entre las formalidades, decenas de pedidos de informes del Concejo Deliberante, sin responder, entre ellos algunos que vinculan sus actos de gobierno con la apropiación de bienes públicos para sus emprendimientos personales.

Entre las demandas ciudadanas, alguna vez deberá explicar cómo perdió el Frigorífico Municipal que hoy estaría valuado en varios millones de pesos y brindaría empleo a decenas de vecinos. Además, debería decir qué hizo con los 500.000 pesos que mandó la presidenta para arreglar el CEUH, tendría que contar la verdad sobre los oscuros episodios de lo que muy generosamente podríamos llamar Parque Industrial, y pedirle disculpas a los productores agropecuarios por subvaluar los combustibles en los proyectos de presupuestos para después excusarse de no brindar un buen servicio vial.

Tendría que explicar, cómo es que no ha sumado ambulancias al Hospital en los últimos 8 años, pese a haber tenido asegurados todos los medicamentos, insumos hospitalarios, salarios de trabajadores, a través de la coparticipación y las decenas de planes nacionales y provinciales de financiamiento y abastecimiento del sistema de salud. Debería contar la verdad, a todos los vecinos, sobre cuántas vidas se han puesto en riesgo y cuánto dinero se ha perdido por no poder brindar un servicio óptimo de traslados y derivaciones.

Nuestra gestión siempre dará cuenta de todos y cada uno de los actos de gobierno, por eso, atentos a la publicación de la página de Facebook “Prensa Cambiemos de Hipólito Yrigoyen”, realizamos aclaraciones, punto por punto, y recordamos que están abiertas las puertas de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen para todos los vecinos que quieran verificar estas informaciones. 

Asimismo, invitamos a los concejales de la oposición y al mismo Tkacik, que será bienvenido sobre todo para señalarnos dónde están los centenares de elementos y herramientas inventariadas que faltan en todas las áreas municipales. Esas faltantes condicionan fundamentalmente la prestación de servicios, concluye el comunicado del Fpv de Hipólito Yrigoyen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez