Distinguen a personal de la Comisaría local

Noticias Pehuajo - Henderson - Distinguen a personal de la Comisaría local

HENDERSON (C). La Jefatura Departamental Pehuajó, que comanda el comisario mayor Sergio Luciano Ledesma, realizó el acto del Día de la Policía en el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó, donde se entregaron reconocimientos a los diferentes efectivos policiales destacados por sus labores en el transcurso del año 2013, en el ámbito Departamental que comprende los distritos de Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó e Hipólito Yrigoyen.

En primer lugar, fueron distinguidos por el Ejecutivo Municipal y Foro de Seguridad local el comisario inspector Jorge Luján Merlo y el subcomisario Alejandro Maidana, con la entrega de sendas plaquetas. Los jefes policiales recibieron los premios de manos del intendente, Enrique Tkacik, presidente del Foro de Seguridad, don Jorge Ducé y de Enrique Freixá, también miembro del Foro.

Posteriormente, fueron destacados y recibieron premiación de parte de la Jefatura Departamental los oficiales Juan Frau, Jorge Morel, Jorge Díaz, Cesar Ribulgo, Pablo Santín, Sergio Martín, Noel Mollica y Raúl Espínola.

Finalmente el subcomisario Alejandro Maidana fue distinguido con un presente por la Cooperativa Agropecuaria El Progreso, en reconocimiento por su labor en una investigación penal donde resultó damnificada la entidad, y la oficial Noelia Dellagiovanna fue destacada por la devolución de una cartera con dinero en efectivo, que halló extraviada en un evento de concurrencia masiva de público.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez