Detención de un prófugo de la justicia

Noticias Pehuajo - Henderson - Detención de un prófugo de la justicia

El día jueves, en horas de la tarde, personal dela Estaciónde Policía local, en conjunto con afectivos del Grupo de Apoyo Departamental, DDI Pehuajó, Estación de Policía Comunal General Alvear y SubDDI Bolívar, procedieron a la detención de un sujeto con pedido de captura, que se encontraba refugiado en una casa de nuestra localidad. La justicia lo buscaba por un hecho grave calificado como “Tentativa de homicidio”.

El prófugo, identificado como Cristian Ariel Noblía, era buscado por todala Policíadel Departamento Judicial Azul. Se le atribuye un homicidio en grado de tentativa, perpetrado en la ciudad de Bolívar.

La policía local realizó averiguaciones al respecto, estableciendo la factibilidad de que el prófugo, considerado de peligrosidad, se estuviera refugiando en una casa de nuestro medio.

Se peticionó, entonces, una orden de allanamiento para el inmueble ubicado en el barrio Plan Federal casa 97 habitado por Romina Piñel, pareja del encausado. Participaron del registrola Policíalocal, el Grupo Especial de Apoyo Departamental,la Policíade General Alvear yla SubDDI Bolívar.la diligencia se desarrolló pasadas las 16:00. El nutrido grupo de efectivos irrumpió por la fuerza en la morada, sorprendiendo al prófugo escondido entre el cielorraso y el techo de la vivienda, en un sitio acondicionado a los efectos. Los investigadores creen que, evidentemente, presumía que irían a buscarlo allí en cualquier momento y se había armado un escondite inusual y muy ingenioso. Pero no logró burlar ala Policía, que a punta de pistola lo hizo descender y procedió a su inmediata detención. Cristian Ariel Noblía permanece alojado en los calabozos dela Estaciónde Policía local a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría y a disponibilidad dela Fiscalía Descentralizadade Bolívar a cargo dela Dra. JuliaMaría Sebastián.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez