Denuncias efectuadas ante la OMIC local

HENDERSON (C). Ante nuestra inquietud, la responsable de la OMIC local, Marilina Barraza, nos manifestó que, en lo que va del corriente año, el reclamo más fuerte ha sido por el mal funcionamiento de las empresas de Telefónica S.A. y Movistar S.A.; siendo los reclamos en este último caso los realizados desde mediados de diciembre pasado a la fecha. "También -agregó- existen denuncias por compras realizadas vía Internet, producidas por las demoras en el tiempo de entrega y cambios en el pedido original del producto".

Otra información que nos suministró tuvo que ver cuando un usuario sufre la rotura de algún artefacto eléctrico en su domicilio, ya sea por corte o problemas de tensión. En tal caso, deben dirigirse a la empresa prestadora de servicio, en este caso a Edén S.A.

Por otra parte, nos dijo Marilina Barraza que, hasta el mes de octubre de 2013, eran 60 los usuarios que fueron incorporados a la Tarifa de Interés Social (TEIS), habiéndose incorporado, posteriormente –y gracias a la buena predisposición de la empresa energética- diez usuarios más. "Debe señalarse -agregó- que todos los clientes que deseen incorporarse a la TEIS tienen que poseer un estudio socioeconómico elaborado por Bienestar Social de la Municipalidad, tener un consumo que no supere los 300 kv bimestrales. El beneficio que adquieren estos consumidores es que abonan la factura de luz sin ningún ítem de impuesto".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez