Daiana se ganó la actuación en el Gran Rex

Noticias Pehuajo - Henderson - Daiana se ganó la actuación en el Gran Rex

HENDERSON (C). El martes último por la noche, se celebró una nueva gala del programa “Elegidos” del canal televisivo Telefé. La actuación de Daiana volvió a ser motivo de alegría para los amantes del folklore, con una interpretación de “A Don Ata”, que recibió elogios de los jurados del certamen, en especial, de “La Sole” Pastoruti, quien le debe parte de su fama a la interpretación de dicho tema, en los inicios de su carrera. 

El porcentaje mínimo que debía hacer para estar tranquila era el 80% de las votaciones; Daiana obtuvo el 87%, logrando pasar de rueda en el primer intento.

Pasadas las 22:30, Daiana apareció en la pantalla del televisor, donde se la vio deslizarse con gran soltura sobre la escenografía, que estuvo vestida de folcklore. Una decena de bailarines rodearon a la cantante, haciendo una moderna representación de la chacarera “estilizada”. Los elogios para Daiana, no fueron sólo por su impresionante voz, sino también por la capacidad de conectarse y “jugar” con sus movimientos, a la par de la coreografía.

Para la próxima gala son seis los paticipantes. Es decir, Daiana Colamarino Gatica ya es parte de la recta final del programa. Este logro le da la chance a la joven artista de ser parte del show que “los elegidos” brindarán en el teatro Gran Rex, el próximo 18 de Julio. Desde la página oficial de Telefé, se dio a conocer que habría una segunda función por el éxito en las ventas de entradas.

       

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez