Daiana es finalista de Elegidos

HENDERSON (C). El próximo jueves va a participar en la final del programa de Telefé, en el selecto grupo de los cuatro mejores del certamen.

Daiana superó la instancia de los duelos y a penas por unos dígitos porcentuales pudo meterse en la final.

Los cinco participantes de la gala de anoche tuvieron que realizar obligatoriamente dos presentaciones. Daiana sumó 60% y 67% en las interpretaciones de “Canción para Carito” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, respectivamente. 

En líneas generales se dio el fenómeno de que parte del público, con el fin de que gane su favorito, se tomó el trabajo de votar en contra del resto de los participantes, por tal motivo, los porcentajes alcanzados en la noche, por los mejores del reality, no fueron tan elevados como en ocasiones anteriores.

Por el desarrollo de la gala, Daiana quedó en tercer lugar entre los favoritos de la noche. Pero también fue tercera en el ránking de los que menos votos obtuvieron. Por ello, debió realizar un tercer sometimiento a la voluntad del público; para la ocasión, optó por “Honrar la vida”, lo que la llevó a pasar a la final, debido a que en el duelo no pudo ser superada por Juan Susini, quien quedó fuera de la final.

Por otro lado, ya la semana anterior la cantante local, cuando ya formba parte de los seis mejores, había ganado el derecho a participar del show del Gran Rex. Ahora, el show se triplica con dos funciones, una el sábado 18 y otra el domingo 19.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez