Caída de árboles y de tendido público por fuertes vientos

Noticias Pehuajo - Henderson - Caída de árboles y de tendido público por fuertes vientos

Henderson. Varios árboles de gran porte y centenares de metros de línea eléctrica fueron derivados por el viento en el tramo que une el Centro Mariano yla Playade Camiones, durante la tarde de ayer domingo.

Alrededor de las 16 horas, la tormenta que avanzó sobre la ciudad de Henderson y sus alrededores provocó la caída de árboles de gran porte en el Centro Mariano, el Acceso Juan Domingo Perón y en inmediaciones del predio dela Asociación Rural,la Cooperativa ElProgreso yla Granja Hogar.Los árboles habrían caído sobre el cableado y como consecuencia se produjo el derribo de postes y el tendido eléctrico entre el cruce en el camino que une el acceso conla Rural.

Además, el viento desplazó acoplados ubicados en la playa de estacionamiento de camiones, entre otros daños que se evalúan.

Instantáneamente, el intendente Jorge Cortes recorrió los sectores afectados en compañía de funcionarios del gabinete municipal, y se desarrolló un operativo con la presencia de maquinarias y operarios municipales, efectivos de seguridad y bomberos voluntarios, y técnicos de la empresa subdistribuidora eléctrica.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez