Bicicleteada de Reyes

Noticias Pehuajo - Henderson - Bicicleteada de Reyes

HENDERSON (C). Ayer por la mañana la Dirección de Deportes materializó la tradicional bicicleteada del día seis de enero. En una multitudinaria caravana, los ciclistas siguieron a los Reyes Magos que circularon por la ciudad.

La largada se hizo a las 10:00 de la mañana desde el arbol navideño de plaza Estrada, y tuvo como primer para el Gimnasio Zeus, donde los pequeños de la colonia del lugar, hicieron entrega de regalos para niños de otras instituciones.

Luego la comitiva recorrió el comedor "Doña Bety", siguió por el Jardín Maternal “Mi estación de Chocolate”, luego por el  “Hogar "Esperanza” y culminó en casa del niño "Ana Blondeau", donde se realizaron sorteos y distribuyeron regalos y golosinas a los niños presentes.

Además de los pequeños ciclistas, familias y vecinos en general, fueron parte del evento: profesores y referentes de las instituciones mencionadas, alumnos, autoridades de Consejo Escolar, HCD, Funcionarios Municipales y el equipo de profesores de Dirección de Deportes a cargo de Enrique Quito Rojas.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez