Básquet: todo un éxito resultó el segundo torneo Ciudad de Henderson

Noticias Pehuajo - Henderson - Básquet: todo un éxito resultó el segundo torneo Ciudad de Henderson

El torneo, que va finalizando y resultó todo un éxito, se desarrolló, el último fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En la primera jornada, se realizó la depuración de conjuntos, jugando todos contra todos, y, el domingo, se disputaron los partidos decisivos, que establecieron las posiciones finales del certamen, debiendo resaltarse la gran paridad existente en la mayoría de los partidos, lo que despertó una crecida expectativa entre los seguidores de los equipos que pugnaban quedarse con el título.

En la categoría Sub 15, el equipo de Los Indios de Moreno se quedó con el campeonato, superando a Deportivo por35 a29, el segundo lugar fue para el vencido, tercero FCH y cuarto Argentino TL. Alistaron el equipo de Fútbol Club Henderson Joaquín Pérez, Alfredo Mateos, Martín Scardino, Gerónimo Jorajuria, Pablo Nievas, Tomás Apraiz, Gastón Lorenzo, Kevin Mayoral, Julián Camps, Bautista Crocce, Agustín Medina, Iván García, Tomás Sánchez y Juan M. Thomann.

Fue campeón en la categoría Sub 17 el quinteto de Fútbol Club, el que doblegó a Argentino TL por un dramático48 a45, obteniendo el segundo puesto Argentino, tercero fue Los Indios (Moreno) y cuarto Daireaux.

El campeón, FCH, formó con Matías Cortés, Facundo Moretti, Ramiro Gallo, Joaquín Pérez, Santiago Alberola, Santiago Galiano, Tomás Mateos y Tomás Risi. DT: Pedro Escribano. Ayudante: Jonatan Hernández.

En la ceremonia de apertura del evento, se presentaron las delegaciones, efectuándose intercambio de recuerdos y un torneo de ejecución de triples, que fue ganado por un jugador de Los Indios. Los profesores Pedro Escribano y Ricardo Tolosa hicieron entrega al jefe de la delegación del equipo de Moreno, señor Ricardo Ríos, de un cuadro recordativo, consolidándose de esta forma los lazos de amistad.

Debe destacarse, señalaron los organizadores, la organización que demostraron padres y madres para coordinar los hospedajes, comidas, cantina y demás aspectos complementarios.

También el arbitraje de Nelson García y Nicolás Ríos, quienes colaboraron en la mesa de control: Juan Ruggeri, Santiago Camps, Santiago Flores, sumando al personal del polideportivo, directivos y cooperadora dela Escuela Nº 2 (la delegación de Trenque Lauquen se alojó en ese establecimiento), Casa Márquez y casa de comidas David.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez