Ayelén Martínez: un valor que asoma en el tenis

Noticias Pehuajo - Henderson - Ayelén Martínez: un valor que asoma en el tenis

HENDERSON (C). Dentro de unos días –el miércoles 23- cumplirá doce años de edad la niña y tenista Ayelén Martínez, quien desde corta edad comenzó a practicar el deporte blanco. Hace casi dos años que Ayelén viene entrenando con regularidad en el complejo -ahora llamado “Court Central”- donde están a cargo de la labor profesional Luis Martín, Andrés Corral, Maximiliano Loza, Martiana Benéitez y Ezequiel Criado. En el mismo escenario desarrolla su actividad la Escuela Municipal de Tenis, en la cual la concurrencia de los chicos es gratuita.
El primer éxito que tuvo esta espigada deportista fue en un torneo realizado en Ingeniero Luiggi, provincia de La Pampa, donde formó dupla con la pehuajense Valentina Vidal (foto).
Sus entrenamientos son considerados de alta competencia, tanto en el plano tenístico como físico, el que realiza en el gimnasio Cibeles.
El fin de semana último se jugó en la ciudad de Pehuajó un torneo nacional de tenis, Grado 3, donde la niña hendersonense disputó la final de su categoría, enfrentando a Morena Herrera de Capital Federal. Ésta ganó el primer set y luego Ayelén impuso el ritmo y tras una levantada ganó los dos set siguientes por un doble 6/4, saliendo de esa forma campeona y logrando 50 puntos más para su ránking, ocupando el 70º lugar del ránking del país, por supuesto siendo federada, no habiéndose computado el último torneo, ya que el ránking, la Federación de tenis lo actualiza cada dos meses.
Próximamente, acompañada por su profesor Ezequiel Criado, viajará al Club River Plate de Capital Federal, donde efectuará un entrenamiento con el profesor Daniel Fidalgo, quien fuera formador y profesor de quien fue una de las grandes tenistas de la Argentina, Gabriela Sabattini.
El pasado viernes, los chicos del complejo “Court Central” viajaron al Lown Tenis de Buenos Aires, donde efectuaron una práctica liviana y aprovecharon para sacarse fotos con los tenistas que pertenecieron a la legión del tenis nacional: Puerta, Chela, Acasuso, Cañas, Squillari, Gaudio, Calleri y Vasallo Arguello. Entre ellos estaba Ayelén, quien acumuló otra hermosa experiencia para su corta carrera.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez