Aldo Hernández ya está rumbo a Brasil

HENDERSON (C). Anoche realizaba su primera escala en la ciudad de Daireaux el atleta Aldo Hernández; de ésta se dirigía en micro hasta Retiro y a las 13:00 del día de la fecha, por vía aérea desde Aeroparque, partirá a Porto Alegre, Brasil. En esta ciudad se llevará a cabo el campeonato mundial de Atletismo Máster.
El excelente atleta de Henderson –que últimamente ha ganado todo lo que ha corrido- competirá el sábado 19 sobre una distancia de 5.000 metros, en pista -conociéndose que son 65 los participantes en esta especialidad, de todo el mundo- y el jueves 24, competirá en 1.500 metros, también pista.
Dadas las condiciones que posee el atleta local, sumado a una vida ordenada y un apropiado régimen alimentario, se aguarda la mejor actuación de uno de los representantes argentinos. Con este campeonato de carácter mundial, Aldo Hernández alcanza la cúspide de su carrera.

TAMBIÉN GANÓ    
EN PIROVANO
En los últimos meses, Hernández no se perdió competencia alguna, y hasta muy cerca de emprender viaje fue de la partida en una prueba. Ello aconteció el lunes último, en una carrera sobre siete kilómetros que se desarrolló en la localidad de Urdampilleta, en el centenario de su fundación. En la apertura de la jornada hubo pruebas infantiles y luego una caminata, para largarse después la competencia de fondo, de la que tomaron parte más de 100 corredores.
La carrera tuvo como ganador a Juan Martín Brai, de Huanguelén, logrando Hernández un magnífico séptimo puesto, para ganar con mucha superioridad su categoría, que en la oportunidad fue de 50 a 59 años. Otros representantes de Henderson fueron: Omar Mosqueira –décimo cuarto en la general- Daniel “Coca” Martín, tercero en su categoría y Pablo Miño. Hizo su debut en esta prueba Milagros Garmendia, quien regresó muy conforme por haber completado el recorrido.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez