Acercamiento entre Enrique y Mauricio, ¿el amarillo estará en la campaña?

Noticias Pehuajo - Henderson - Acercamiento entre Enrique y Mauricio,  ¿el amarillo estará en la campaña?

HENDERSON (C). NOTICIAS se acercó al Departamento de Prensa del Gobierno municipal, para consultar sobre trascendidos de una reunión entre ambos jefes de Gobierno. En respuesta, se brindó el siguiente documento periodístico elaborado en dicho órgano.

“En la nueva sede del Gobierno de la Ciudad, y junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente, Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por su vicejefa y precandidata a  gobernadora, María Eugenia Vidal; por el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, y por el alcalde de Vicente López, Jorge Macri; el intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, concretó la firma de un histórico convenio de colaboración mutua entre ambos Gobiernos que, claramente, será muy beneficioso para nuestro distrito. Dicho convenio nace del entendimiento de ambos Gobiernos de diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes”

Uno de los puntos más relevantes del convenio firmado entre Macri y Tkacik es la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

Sobre la firma de este convenio, el intendente municipal, Enrique Tkacik, manifestó que resulta “un hito en la política de nuestro distrito, porque esto demuestra el alcance de nuestras gestiones para intentar vincular a nuestra ciudad con el resto del país”. Al tiempo que, agregó que “tuvimos, además, una reunión muy positiva con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, y el intendente Jorge Macri, con quienes coincidimos en que distritos chicos como el nuestro deben nutrirse de la infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires, pero que también la Ciudad de Buenos podrá aprovechar esta situación para hacer extensivos muchos de sus programas de gobierno con comunas del interior. Además, no podemos perder de vista la cantidad de jóvenes de nuestras localidades que vienen a estudiar a Buenos Aires, ya que este vínculo, seguro, será una puerta para poder brindarles alguna ayuda”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez