Accidente de aviación: conmoción por la muerte de Fernando Javier Pasarello

HENDERSON (C). Según las informaciones que pudimos recoger de Internet, minutos antes del mediodía de anteayer, una avioneta se precipitó a tierra en la localidad de Martínez de Hoz, partido de Lincoln, provocando la muerte instantánea del piloto y propietario de la avioneta, de 50 años de edad, y su acompañante, nuestro convecino Fernando Javier “Pollo” Pasarello, de 36 años de edad, quien ya efectuaba prácticas como piloto aeroaplicador.

Se especula que un desperfecto en la máquina que los conducía, habría originado la tremenda tragedia. Quienes conocen a Fernando saben que se fue abriendo paso en la vida y además de su actividad rutinaria, no se conformó con lo logrado y emprendió el camino del estudio, que su aplicación lo llevó a culminar con todo éxito.

Así obtuvo el título de Despachante de Aduana y más recientemente el breve de Piloto Privado. En las primeras horas de ayer, llegaron a nuestro medio los restos de Fernando Javier y, a las 11:30, fueron inhumados en la necrópolis local, previo responso en la iglesia Santa Teresita de Henderson, donde familiares y numerosos amigos acudieron a esta ceremonia, viviéndose momentos de honda consternación.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez