Bochas en San Martín

Zanga, Vecino y Flores ganaron el torneo 89º Aniversario

Noticias Pehuajo - Deportes - Zanga, Vecino y Flores ganaron el torneo 89º Aniversario

Zanga, Vecino y Flores se adjudicaron el torneo 89º Aniversario de bochas por tríos de hasta 19 puntos de hándicap que, organizado por el Club Atlético General San Martín, se disputó días atrás con motivo de conmemorarse un nuevo natalicio de la institución.

Los campeones se alzaron con el premio mayor en forma invicta, dado que se habían quedado en la fase previa con la rueda de ganadores, venciendo en la final al trío que llegaba de la ronda de perdedores, conformado por Tolosa, Tolosa, Tolosa. La victoria para los primeros, tras una reñida final, fue 15 a 12 en el tanteador final.

AGRADECIMIENTOS

La Subcomisión de Bochas del club del parque agradece a los veinte tríos que animaron la contienda deportiva, a los colaboradores, y público en general que se acercó a ver los encuentros disputados en sus canchas de la calle Chassaing.

TORNEO DE PAREJAS

En contacto con NOTICIAS, los bochófilos de San Martín anunciaron que el próximo torneo será destinado a parejas de hasta trece puntos de hándicap, para socios del club. El certamen dará comienzo el viernes 22 del corriente mes, estando estipulada el cierre de la inscripción para el lunes 18 de junio. Los interesados en participar en este nuevo torneo -que llevará por nombre “Jorge Molina”, en conmemoración del jugador del club recientemente fallecido- deben acercarse a las instalaciones de la institución donde serán recibidos por los organizadores.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez