Luego de más de 1 año

Vuelve el boxeo a Calaveras

Noticias Pehuajo - Deportes - Vuelve el boxeo a Calaveras

Este viernes, en el gimnasio del Club Calaveras, sito en calle Gorriti vuelve la actividad boxística a nuestra ciudad. Serán cuatro peleas amateur y una profesional. Será el regreso de Mario “Macho” Martínez. La actividad comenzará a las 22:00

La noche comenzará con la velada entre Gabriel Smitd de la ciudad de 9 de Julio que enfrentará a Elías Silva de Las Flores. Luego será el momento del pampeano  Franco Ramírez ante el nuevejuliense, Franco “Panterita” Rodríguez. Una pelea que  será en 64 kg.

En el tercer pleito chocaran, el experimentado Cristian Ortega de Santa Rosa versus Kevin Zarate de 9 de Julio.  Esta pelea está pactada en los 71 kg.

El festival tendrá un guanteo entre el local, Francisco “Tacho” Figueroa (Peso  Pesado) y el chivilcoyano Alejandro Da Mario.  El pugilista local quien está volviendo a la actividad de a poco y tiene intenciones de ingresar al profesionalismo,

El último combate amateur, tendrá como protagonistas al pehuajense Darío “el bandido” Gómez y José Del Potro de Chivilcoy.  Estos dos boxeadores brindaron una gran pelea semanas atrás y promete ser un gran duelo. Este combate será a 4 rounds de 3 por uno

La noche la cerrará el boxeador profesional de nuestra ciudad, Mario Martínez ante Leonardo “la cobrita” Caseres de la provincia de Córdoba.

 “Macho” se encuentra entrenando casi un año para llegar a su vuelta. Hace aproximadamente tres años que no pelea y posee más de 4º combates. El rival de turno, es un púgil de respeto que a luchado con los mejores de la categoría. El pleito está pactado en la categoría de los 61.235.

La pelea profesional está autorizada por la Federación Argentina de Boxeo por medio de la promotora Beatriz Caliba, el juez profesional será Justino Heredia, fiscal Jorge Ferreira, médico Fausto Cumba, servicio de ambulancia de Aades Salud y la compañía de seguro que cubrirá el evento es Mapfre Argentina.

El festival contará con un esmerado servicio de cantina, la entrada general es de 150 pesos, se pueden adquirir anticipadas hasta el día jueves 16 a 120 pesos, desde la organización se agradece al intendente Pablo Javier Zurro y a los secretarios de deporte del municipio. Cierra la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez