Victoria y puntaje ideal

Noticias Pehuajo - Deportes - Victoria y puntaje ideal

Defensores del Este se quedó con la victoria en manos de Estudiantes, en el 21 de Septiembre, por la mínima diferencia. El único grito del partido llegó por intermedio de Marcelo Locastro cuando se jugaban 36’ de la parte inicial. El triunfo le permitió a Defensores ser el único puntero de la Zona 1, con puntaje ideal, producto de dos partidos jugados y dos victorias, en cambio, Estudiantes cayó por segunda vez consecutiva en el Petit torneo y todavía no ha cosechado unidades.

 

PRIMERA PARTE,

POBRE IGUALDAD

Estudiantes y Defensores jugaron una primera parte casi para el olvido, de tono discreto, el partido no fue lo esperado, en esta primera parte, para la gran cantidad de público que colmó las inmediaciones del 21 de Septiembre.

En la primera parte, ni Estudiantes ni Defensores fueron certeros, y equivocaron los caminos a la hora de llegar a los arcos. Con esquemas similares, los dos equipos intentaron ser dueños de la zona central. En ese sector, muchos jugadores fallaron a la hora de la traslación de la pelota, y sobre todo en el último pase. En los locales, con Bazán como eje en el sector medio, el volante intentaba pelear palmo a palmo con Mena, el pleito transitaba mucho en las equivocaciones, en la intrascendencia, y se prestaban demasiado el poder de la pelota. Así, los hombres de ofensiva no tenían peso en las áreas, y tanto Gortari como Tolosa eran casi espectadores de lujo en dicha cita. Un par de aproximaciones de los locales, a través de algún disparo de Maldonado, Cristaldo y Negri, fue lo más saliente, en esta parte, de los dirigidos por Bernardo Peña. Defensores, en cambio, lo mejor que generó fue un disparo desde afuera de Locastro, que Gortari, con los puños, mandó la pelota al tiro de esquina. Una primera parte, que se fue sin pena ni gloria, y a la cual le asentaba de la mejor manera la igualdad.

 

DEFENSORES SE

LLEVA LA VICTORIA

La parte final no cambió mucho respecto de lo realizado en los primeros 45’. Estudiantes siguió con el mismo libreto: la rotación y la traslación eran el recurso que más utilizaba el albinegro. Defensores en cambio, intentaba mucho desde el pelotazo largo, para la individualidad de Locastro o Naser, ya que Colombano no podía con su banda para generar riesgo. Locastro, a los 4’, tuvo una gran posibilidad, pero Gortari, atento, envió la pelota al tiro de esquina. Repartían la tenencia de la pelota en el juego y en el partido, pero no podían quebrar el cero del pleito. Defensores, a los 14’, hizo una buena rotación con la pelota y Pospisil produjo un gran cambio de frente de derecha a izquierda, y Colombano, solo, le comió la espalda a Tom, pero el disparo del rubio terminó en una gran atajada de Gortari, contra su palo derecho, enviando la bola al córner. Estudiantes iba a tener lo más claro a los 20’, después de un centro de Negri desde la derecha, encontró a Cristaldo ganando en lo alto, y el testazo del hombre albinegro encontró gran respuesta de Tolosa, quien dio rebote hacia el costado, y Maldonado, entrando, remató, y el arquero, en gran reacción, evitó la caída de su arco.

 

GOL DE LOCASTRO

Cuando en el partido no pasaba nada, llegó la apertura del marcador, a los 36’ después de un centro desde la izquierda, un defensor que dejó boyando la pelota en el área, y Locastro. a la pesca, tomó la pelota como venía y sacó un derechazo a media altura, para poner las cosas uno a cero. Después del gol, Estudiantes fue con amor propio, pero no encontró la fórmula como para igualar el partido; Defensores, en cambio, se replegó y aguantó la ventaja a su favor, para llevarse la victoria final ante un rival difícil.

 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez