Patagonia Run

Victoria Marsero corre en San Martín de los Andes

Noticias Pehuajo - Deportes - Victoria Marsero corre en San Martín de los Andes

La destacada atleta pehuajense Victoria Marsero se encuentra en la ciudad de San Martín de los Andes, donde ayer y hoy se desarrolla el Patagonia Run.

La atleta local será una de las pocas mujeres que hace una distancia de 160 kilómetros, en una de las carreras más importantes de la República Argentina en travesía sobre montaña. Los atletas que participan de la distancia mayor tienen un tiempo de 36 horas para cumplir la meta.

Patagonia Run es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con seis distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles.

Se podrá optar por las distancias submaratón de 10km y 21km, de maratón de 42km, y las de ultramaratón de 70km, 110km y 100 millas (160km).

La línea de largada para las 100 millas se realiza desde la costanera del lago Lácar de San Martín de los Andes, mientras que para las distancias 10km, 21km, 42km, 70km y 110km en el Regimiento de Montaña 4 – Coraceros General Lavalle.

“No cabe duda que San Martín de los Andes posee uno de los paisajes más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de la Patagonia Andina Argentina, te invitamos a ser protagonista de esta desafiante carrera en este maravilloso escenario”; apuntaron los organizadores entre otras cosas.

La llegada para todas las distancias será en el Centro Cívico de San Martín de los Andes, frente a Dublín South Pub, uno de los puntos de reunión más elegidos por los corredores de Patagonia Run Mountain Hardwear.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez