Gimnasia artística

Victoria Fernández clasificó al Nacional Federativo

Noticias Pehuajo - Deportes - Victoria Fernández clasificó al Nacional Federativo

El pasado domingo, se realizó el último provincial de gimnasia artística en la ciudad de Bahía Blanca, donde hubo participación pehuajense, representando al Gimnasio Extremo.

La gimnasta Victoria Fernández y su entrenador, Sergio Morales, fueron parte de este importante torneo que daba los pasaportes al certamen Nacional  Federativo que se llevará a cabo en los próximos meses en Junín, provincia de Mendoza.

A pesar de no ser el mejor torneo de la pehuajense, Fernández consiguió la clasificación. Finalizó decimosegunda en su categoría, y llegará de esta forma al nuevo torneo con ránking 12. Será una gran experiencia para la gimnasta de nuestra ciudad.

PRÓXIMOS TORNEOS

En las próximas semanas, gimnastas de dicho gimnasio estarán participando en diversos provinciales. Será el turno de Enzo Sanfilippo, que estará en su categoría en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Mientras que Justina Cerda competirá en la ciudad de Tres Arroyos.

INFORMACIÓN

Los horarios de entrenamientos son los siguientes: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30. Equipo todos los días de 20:00 a 21:30. Categoría Escuela, martes y jueves de 18:00 a 19:00, mientras que la rama masculina es de 19:00 a 20:00. Para mayor información, los interesados deben acercarse a Balcarce 630. Finaliza el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez